Testimonios

Júlia, que crack eres, te felicito por tu trabajo. Has entendido a la perfección el mensaje que quiero transmitir a mis clientes. Muchas gracias por tus maravillosas palabras, por tu comprensión y por tu infinita paciencia.Retrato digital de imagen de perfil.

ELISA SPERANZA – ILUSTRADORA, RETRATISTA Y CARICATURISTA

Tras meses trabajando con Júlia en nuestros diferentes proyectos, puedo asegurar que sus textos se ajustan por completo a nuestras especificaciones, cumple con los plazos marcados y además se ha adaptado perfectamente a nuestros procesos. Hemos trabajado con muchos redactores, pero Júlia es una de las pocas a quien recomiendo sin dudar.

Hugo Arribas

HUGO ARRIBAS RUPÉREZ – FUNDADOR DE ABBO, MARKETING DIGITAL PARA ABOGADOS

Durante más de un año y en la actualidad, Júlia se encarga de gestionar y nutrir de contenido a las redes sociales del proyecto de investigación MarRISK. Cumple cada semana con los objetivos previstos y genera contenidos de valor que logran llegar a nuestra audiencia, que de otra forma difícilmente podría conocer el avance del proyecto. Especialmente, recomendaría contar con Júlia para la redacción de todo tipo de contenidos, por su calidad como redactora y por su actitud como profesional.

Juan Taboada

Juan Taboada – Meteorólogo en Meteogalicia

Júlia es una gran profesional con excelentes habilidades de redacción y mucha seriedad, en la que se puede confiar plenamente para redactar contenidos online. Además tiene conocimientos técnicos tanto en WordPress como en SEO, lo que facilita mucho trabajar con ella. Es muy puntual y seria con los plazos de entrega. La recomendaría siempre.

Juan Vega de Seoane

Juan de Vega Seoane – Digital Marketing Advisor en Easyoffer

Exigente consigo misma, súper puntual y dispuesta a afrontar nuevos retos. Así es como definiría a Júlia si tuviera que describirla por la calidad de su trabajo. Colaborar con ella en proyectos de creación de contenidos especializados es una experiencia que, por supuesto, no tengo ninguna duda en recomendar. Sea cual sea tu expectativa, puedes estar tranquilo de que tus textos quedarán justo y tal como esperas, pues si a la primera no ha dado en el clavo, Júlia siempre está dispuesta a seguir investigando hasta que tu satisfacción sea de 10.Teresa Alba Álvarez

Teresa Alba – Content Marketing Strategist