Sobre mí

Todo el mundo tiene una historia.

Las letras de Júlia

La mía comienza en Valencia hace 29 años.

Siempre me han gustado las palabras. Con los años, mi pasión por la escritura se convirtió en dos licenciaturas (Periodismo y Publicidad y RR.PP.) y, más tarde, en mi trabajo.

En 2016 mi historia cambió de rumbo y me mudé a Santiago de Compostela. Y, como los cambios nunca vienen de uno en uno, cambié también mi forma de ganarme la vida. Pasé de trabajar en una empresa, a trabajar para varios proyectos y clientes que necesitaban todo tipo de contenidos digitales.

Me convertí en copywriter y comencé a generar textos SEO sobre multitud de temáticas como redactora freelance. Y es algo que me encanta.

 

Todo esto está muy bien, pero… ¿cómo puedo ayudarte a ti?

 

⇒ Aprovecha mi formación y mi pasión por la redacción

Los textos que recibirás serán de la máxima calidad. Investigaré, me documentaré y redactaré el contenido que necesites con el tono y el estilo que me indiques. Y, por supuesto, serán textos 100 % originales y optimizados para posicionarte en la parte más alta de los buscadores.

Asegúrate de que se comprende bien tu proyecto

Puedo decir que una de mis cualidades es la empatía. Logro ponerme en la piel de cada cliente y comprender las particulares necesidades de su proyecto o negocio. Estoy convencida de que dar en el centro de la diana solo es posible si se sabe escuchar.

Añade un poco de organización a tus planes

Soy meticulosa, planifico cada aspecto de mi día a día. Cuando me solicites tus contenidos sabrás exactamente cuándo estarán disponibles, y seguiré para su redacción todas y cada una de las indicaciones o pautas que me indiques.

¡Y todo esto a un precio asequible!

Los servicios de copywriting de calidad suelen tener unos precios muy elevados. Conmigo, hacer las cosas bien no te costará tanto, porque mis tarifas son razonables y garantizan un resultado óptimo.