Trabajos periodísticos

Solo alguien que conoce bien el trabajo que se realiza en los medios de comunicación es capaz de redactar textos susceptibles de ser publicados.

Y el perfil idóneo es el de un periodista.

 He trabajado en medios, conozco su funcionamiento y los textos que necesitan.

Tengo un alto dominio de la redacción periodística, que difiere considerablemente de la redacción web.

Tengo la capacidad de investigar y documentarme acerca de prácticamente cualquier tema, por muy desconocido que sea para mí.

Nadie como un periodista puede hacer verdadera magia con las palabras.

¿Qué puedo hacer por ti?

Notas de prensa

Las notas de prensa ofrecen una efectividad considerable. Contar tu historia y darle voz a través de un medio (digital o impreso) es una forma muy útil de llegar a mucha más gente. Podrás publicar solo en tu sitio el comunicado, o bien distribuirlo entre los medios más interesados en contenidos como el tuyo. Además, la redacción de notas de prensa no está reñida con la publicación de otros tipos de contenido. ¿Por qué no pruebas a combinar tus posts para blog con una sección de noticias con tus últimas novedades corporativas?

Reportajes

Los reportajes requieren mucho más tiempo para investigar y tratar un tema en profundidad, ofreciendo como resultado un contenido útil, bien documentado y que aporta todas las claves que al lector le gustaría conocer. No importa de qué sector sea tu negocio o proyecto, conmigo podrás ofrecer reportajes de interés y de una calidad óptima. ¡Ideales para mejorar tu imagen de marca!

Otro tipo de colaboraciones

¿Tienes la posibilidad de participar en una web o blog del sector como invitado? ¿Quieres realizar comentarios de actualidad en algún portal? ¿Has recibido una propuesta de redacción y no sabes muy bien por dónde empezar? Conozco las particularidades de cualquier tipo de texto periodístico. Y puedo ayudarte a crear un artículo que cumpla con todos los requisitos del medio.

Deja los artículos periodísticos en manos de un periodista.