Creación de contenidos web

Ser especial no es fácil.

Parecer especial es mucho más complicado.

Para conseguirlo hace falta usar las palabras adecuadas, aquellas que logren convencer al mundo de que lo que tú haces es distinto al resto.

Si tienes una marca y aportas algo especial al mercado, enhorabuena: has dado el primer paso para conquistar a tus clientes. Ahora, pónselo fácil y ayúdales a encontrarte.

Todos tenemos una historia, y la tuya merece ser bien contada.

¡Déjate ayudar por el SEO copywriting!

Olvida las viejas técnicas agresivas que solo molestan e incordian.

 ⇒ Llega a tus clientes hablando su idioma, explicándole claramente qué puedes hacer por ellos.

⇒ Combina la optimización SEO de los contenidos web con un lenguaje natural y adaptado a tu público objetivo. Habla para Google, pero también para los usuarios.

Trabaja todos los apartados de tu web para conseguir el máximo número de conversiones.

Home

Cuida la homepage de tu web igual que cuidas el recibidor de tu hogar. Trabajar esta sección es básico para que los usuarios se lleven exactamente la impresión que quieres transmitir: tu filosofía, tu personalidad y lo especiales que son tus productos o servicios. ¿Cómo lo haremos? Uniendo un estilo auténtico y personal con una escritura fresca, persuasiva y de calidad.

Categorías

Disponer de un texto optimizado para cada una de las categorías de tu web es básico para el posicionamiento SEO. Atrae a los clientes al lugar concreto al que quieren llegar, y no a otro. Reduciremos el porcentaje de rebote y centraremos todos los esfuerzos en lograr más conversiones.

Descripciones de producto

¿Tienes una tienda online? Entonces sabrás que una visita no necesariamente conlleva una conversión. De poco sirve invertir en publicidad online, si cuando el usuario accede a la página de venta de cualquier producto de tu ecommerce no recibe la información y el impulso necesarios que le hagan dar el último paso: la compra. Le ofreceremos todos los datos que desea conocer, con una pizca de persuasión y un estilo bien definido. ¡No podrá resistirse!

Sobre nosotros

¡Enhorabuena! El usuario quiere conocerte más, y eso significa que le has gustado. Mantén ese idilio contándole de dónde vienes, cómo eres y qué quieres conseguir, y hazlo de una forma cercana y cautivadora. Para construir una marca que todos quieran seguir, cada palabra cuenta.

Landing pages

Para lanzar un nuevo producto o servicio al mercado has tenido que hacer una inversión y asumir ciertos riesgos. Obtén la rentabilidad que el nuevo lanzamiento merece creando landing pages efectivas. ¿Cómo? Con la combinación perfecta de promoción, persuasión y empatía.

Página de contacto

Puede ser el último paso antes del gran final. Ese momento en que el usuario, convencido y decidido, decide contactarte para solicitar tus productos o servicios. O no. El proceso de compra no termina con una solicitud de contacto, sino que esta puede convertirse de nuevo en el inicio del proceso. Y todos los comienzos deberían ser maravillosos.

Tu web habla de ti a tus clientes. ¿Qué quieres decirles?