¿Cómo trabajo?

Trabajar conmigo es muy sencillo. Toma nota:

El primer paso es contactar conmigo y explicarme qué es exactamente lo que necesitas. Cuanto más concreto seas, ¡mejor!

Te responderé en menos de 24 horas con todos los detalles del servicio que necesitas: las tarifas, los tiempos de entrega y cualquier otro dato a tener en cuenta.

Tras aceptar las condiciones, recibirás tus contenidos dentro del plazo acordado. Si es la primera vez que trabajamos juntos, te pediré que me abones el 50 % del precio del servicio por adelantado.

Revisa los textos y, si lo consideras conveniente, pídeme cambios o modificaciones.

 Recibe la última versión del texto junto a la factura correspondiente.

¿trabajos o proyectos recurrentes?

Si tienes previsto solicitarme varios contenidos o hacerlo de forma más o menos periódica, la forma de trabajar a partir del primer pago recibido será la misma, con una diferencia: si te parece más cómodo, te enviaré una sola factura al final de cada mes.

Lo que no encontrarás aquí:

No hago pruebas de redacción no remuneradas. Si quieres conocer mi estilo de redacción, puedes leer mi blog o pedirme ejemplos de contenidos reales que he creado para mis clientes.

No aplico descuentos por volumen. Mis tarifas están ajustadas al máximo y no puedo rebajarlas manteniendo el mismo nivel de calidad.

No acepto postponer el cobro de los servicios prestados. Al final de cada mes, facturaré por todo el trabajo realizado. Ni más, ni menos.