Redacción de contenidos de calidad para tu web o blog.

Contenidos de calidad para llevar tu web o blog a lo más alto

De nada sirve tener una web con un diseño increíble o vender los productos más innovadores, sino se trabaja al mismo tiempo otro aspecto fundamental: la creación de contenidos dentro de una adecuada estrategia de inbound marketing. Además de ofrecer textos originales, útiles e interesantes para tu público, también estarás dando respuesta a las preguntas que los usuarios se hacen en sus búsquedas.

¿Por qué ofrecer textos de calidad?

Por supuesto, todo esto contribuirá a potenciar tu imagen y la de tu web o blog y te ayudará a mejorar tu posicionamiento SEO. Es decir, si Google detecta que ofreces un contenido útil, te mostrará antes que a otros en los resultados de búsqueda.

Una de las técnicas más utilizadas en este sentido es la creación y el mantenimiento de un blog corporativo, en el caso de una empresa, o profesional, en el caso de que seas freelance. Pero este no es el único punto que hay que trabajar, hay otros factores que pueden marcar la diferencia.

Textos para web

Descripciones de productos o servicios, buenos títulos, secciones descriptivas y bien organizadas… Todo el texto de tu web tiene que ser de calidad y transmitir exactamente lo que ofreces. Al mismo tiempo, la inserción natural de las palabras clave de tu negocio en esos textos será fundamental para influir positivamente en el posicionamiento SEO de tu sitio.

Redes sociales

Muchas veces se descuida la forma en la que se publican contenidos en las redes sociales, y esto es un error. En Facebook, Twitter, LinkedIn o cualquier otra plataforma social, tienes la oportunidad perfecta para plasmar tu personalidad o la de tu marca y, si ofreces el texto adecuado, generar engagement (implicar a tu público y construir relaciones duraderas con él).

Como redactora freelance, puedo ayudarte a ofrecer ese contenido que tus usuarios buscan y que a ti te permitirá posicionarte como referente en tu ámbito. Contacta conmigo si quieres saber más.

2 comentarios en “Contenidos de calidad para llevar tu web o blog a lo más alto

Deja un comentario